Ford Taurus 1987 Wagon 5-Puertas I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1987 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1987 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el interior de su motor 3797. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, alerón, codificar llave, ruido, cremallera de dirección, freno de mano, elevalunas eléctrico, revisión, led, luz de cruce y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1987 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1987 I 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina