Ford Taurus 1989 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1989 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, gasoil, asientos, fap, inyectores, fallos, como saber los km reales, testigo, filtro de la gasolina, cenicero y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1989 I 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina