Ford Taurus 1989 Sedan I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, euro 5, mando a distancia, pantalla táctil, transferencia, silentblock, caudalímetro, rodamientos, velocimetro, cojinetes y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina