ITV cada año

Ford Taurus 1989 Sedan I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 2499. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, filtro del aire, temperatura, techo solar, cuanto cuesta, fap, fap, techo solar, bombilla, cambiar una rueda y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1989 I 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados