Ford Taurus 1989 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 3797. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, suena raro, valor venal, transferencia, techo solar, plafón, testigo, rótulas, piezas, alarma y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina