Ford Taurus 1989 Sedan I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1989 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1989 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 223 CV es su magnífico motor 2986. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, euro 2, velocimetro, plafón, correas, asientos, soluciones, techo solar, grillos, pintar y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1989 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1989 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina