Ford Taurus 1990 Sedan I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 223 CV en un motor 2986. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, intermitentes, cuanto mide, calefacción, resetear, capó, impuesto de circulación, ruido, parachoques, bombilla y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1990 I SHO 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina