Ford Taurus 1990 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, reprogramar, averías, marcha atras, seguro de coche, testigo fallo motor, cargar bateria, arrancar, codificar llave, mp3 y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina