Ford Taurus 1991 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1991 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1991 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 3797. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Taurus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, velocimetro, cuanto mide, cuanto mide, ESP, que neumaticos lleva, cuentakilometros, se enciende luz, filtro antipartículas, ruedas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1991 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1991 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina