Ford Taurus 1994 Sedan II SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1994 II SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1994 II SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 223 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, vibraciones, llantas, filtro antipartículas, testigos luminosos, ruido, tacos del motor, desguace, pastillas de freno, cilindros y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1994 II SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1994 II SHO 3.0 MANUAL (223 CV) Gasolina