Ford Taurus 1994 Sedan II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1994 II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1994 II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 223 CV en su gran motor 3191. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, repuestos, volante, rótulas, tracción, válvula, fallos comunes, turbo, averia, diagnóstico y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1994 II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1994 II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina