ITV cada año

Ford Taurus 1995 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2986

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 2986. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, testigos luminosos coche, resetear, cuanto mide, ralentí, grillos, pintar, robado, seguro de coche, sensores y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados