Ford Taurus 1995 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 140 CV en su gran motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taurus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, salpicadero, gps, cuanto mide, cierre centralizado, bombín, rótulas, chivatos, euro 1, aparcamiento y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1995 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina