Ford Taurus 1995 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 3797. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, testigos luminosos coche, guardapolvos, cilindros, que neumaticos lleva, maletero, control de velocidad, velocimetro, ESP, volante y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina