Ford Taurus 1995 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1995 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1995 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 145 CV es su magnífico motor 2985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, tubo de escape, rótulas, plafón, euro 2, resetear, frenos, que aceite es mejor, cambiar una rueda, motor de arranque y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1995 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1995 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina