Ford Taurus 1995 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, euro 2, velocimetro, no arranca, palier, llantas, silentblock, quitar rayón, amperios batería, válvula y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina