ITV cada año

Ford Taurus 1995 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Taurus

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 3797. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, molduras, pastillas de freno, rotura, gomas, correa de distribucion, taloneras, euro 4, anticongelante, calefacción y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados