Ford Taurus 1996 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 2985. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, filtro del aceite, cremallera de dirección, capó, cargar bateria, pulir faros, kilometros reales, caudalímetro, bollos, llave y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina