Ford Taurus 1996 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en un motor 2985. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, amperios batería, mando a distancia, intermitentes, luz de airbag, kilometros reales, transferencia, cremallera de dirección, ruedas, EGR y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina