Ford Taurus 1996 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el espectacular motor 2985. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, limpiaparabrisas, averia, se enciende luz, que problemas da, bateria, euro 4, bollos, plafón, testigos luminosos coche y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1996 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina