ITV cada año

Ford Taurus 1997 Sedan III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Taurus

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1997 III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1997 III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 235 CV en el interior de su motor 3392. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, cremallera de dirección, amortiguadores, sensores, ralentí, cambiar una rueda, isofix, que aceite lleva, centralita, concesionario y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1997 III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1997 III SHO 3.4 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados