Ford Taurus 1997 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su gran motor 2985. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taurus de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, sensores, filtro del polen, amperios batería, marcha atras, limpiaparabrisas, correa de distribucion, luz de posición, quitar rayón, mando a distancia y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 1997 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina