ITV cada año

Ford Taurus 1998 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación III

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 2966. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, gps, filtro del aire, repuestos, vamos, bluetooth, extras, sensores, turbo, palier y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1998 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados