Ford Taurus 1999 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 145 CV en el motor de 2985. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Taurus de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, testigos luminosos, mp3, euro 3, bombilla, levas, extras, filtro del aceite, bluetooth, bluetooth y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 1999 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina