Ford Taurus 2000 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 2966. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, gps, cenicero, silentblock, que problemas da, fallos comunes, como saber los km reales, normativa euro, cuanto vale el seguro, levas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina