Ford Taurus 2005 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 204 CV en su increible motor 2967. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, bateria, navegador, molduras, euro 5, levas, como saber los km reales, inyectores, el coche da tirones, rótulas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2005 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina