Ford Taurus 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 2966. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taurus de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, parabrisas, anticongelante, velocimetro, pinchazo, maletero, alerón, euro 3, taloneras, cilindros y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2006 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina