ITV cada año

Ford Taurus 2011 Sedan VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2011 VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford Taurus 2011 VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 365 CV disponibles dentro de su motor 3496. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Taurus de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, limpiaparabrisas, vibraciones, navegador, diagnóstico, anticongelante, gasoil, alarma, elevalunas eléctrico, luz de airbag y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2011 VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2011 VI SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados