Ford Taurus 2013 Sedan VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2013 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2013 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su imponente motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Taurus de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, filtro antipartículas, fuga de aceite, correas, tapicería, testigos luminosos coche, testigos luminosos, luz de carretera, luces, quitar rayón y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2013 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Taurus 2013 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina