ITV cada año

Ford Taurus 2013 Sedan VI Restyling SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 3496

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 2013 VI Restyling SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina

El Ford Taurus 2013 VI Restyling SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 365 CV en su gran motor 3496. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Taurus de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, maletero, junta de culata, asientos, fap, kilometros reales, pierde potencia, chivatos, calefacción, se enciende luz y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 2013 VI Restyling SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 2013 VI Restyling SHO 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados