ITV cada año

Ford Telstar 1987 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, sensores, volante, temperatura, marcha atras, techo solar, neumáticos, tapicería, vamos, fap y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados