Ford Telstar 1987 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, frenos, que aceite es mejor, isofix, rodamientos, dimensiones, navegador, intermitentes, soluciones, intermitente y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel