Ford Telstar 1987 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 82 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, parabrisas, filtro antipartículas, suspensión roscada, led, pierde líquido, casa oficial, testigos luminosos, limpiaparabrisas, gps y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel