Ford Telstar 1987 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, manos libres, amperios batería, velocimetro, averías, robado, sensores, gomas, que aceite lleva, manos libres y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel