ITV cada año

Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, sensores, gomas, siniestro, paragolpes, motor de arranque, que aceite es mejor, paragolpes, ruido, fuga de aceite y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Elián Visier Salanueva
    Responder
    Elián Visier Salanueva
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados