Ford Telstar 1987 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, motor de arranque, resetear, bobina, elevalunas eléctrico, tracción, pierde aceite, bombilla, rueda de repuesto, volante y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1987 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Elián Ponso Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.