Ford Telstar 1988 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, temperatura, aire acondicionado, amperios batería, lámparas, alfombrillas, correa de distribucion, tubo de escape, intermitente, aire acondicionado y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina