ITV cada año

Ford Telstar 1988 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1988 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Ford Telstar 1988 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, rotura, elevalunas eléctrico, euro 3, freno de mano, que ruedas lleva, rueda de repuesto, codificar llave, neumáticos, gps y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados