Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1789. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, pierde potencia, marcha atras, freno de mano, avería motor, control de velocidad, levas, pulir faros, temperatura, quitar rayón y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Hameed Musgo Qui
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.