ITV cada año

Ford Telstar 1988 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1789

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, wifi, libro de instrucciones, reprogramar, siniestro, revisión, avería motor, grillos, ventanilla, sensores y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1988 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Ausias Lastres Comín
    Responder
    Ausias Lastres Comín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados