Ford Telstar 1989 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 145 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, válvula, ventanilla, correas, suena raro, cremallera de dirección, impuesto de circulación, volante, se enciende luz, alarma y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina