ITV cada año

Ford Telstar 1989 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, faros xenon, manos libres, control de velocidad, bobina, ventanilla, intermitentes, pierde líquido, piezas, frenos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados