Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, navegador, silentblock, testigo fallo motor, testigo, filtro del aceite, ventanilla, chivatos, soluciones, paragolpes y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Donatello Amechazurra Saurí
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.