ITV cada año

Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, testigo, caudalímetro, sensores, bateria, averia, elevalunas eléctrico, amperios batería, euro 5, inyectores y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Amechazurra Saurí
    Responder
    Donatello Amechazurra Saurí
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados