ITV cada año

Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, pierde potencia, módulo abs, pinzas, fap, averías, pastillas de freno, aparcar, que problemas da, cuentakilometros y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Ponsa Tuhill
    Responder
    Guido Ponsa Tuhill
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados