Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, maletero, seguro de coche, velocimetro, luz de carretera, que neumaticos lleva, suena raro, euro 5, vibraciones, que aceite es mejor y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Dylan Riaza Estribera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.