Ford Telstar 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, distribución, rótulas, catalizador, tacos del motor, manos libres, fallos comunes, faros xenon, cargar bateria y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1989 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Dylan Riaza Estribera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.