Ford Telstar 1990 Sedan II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, luz de carretera, filtro del polen, ruedas, se enciende luz, bombilla, catalizador, testigos luminosos, fuga de aceite, freno de mano y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina