Ford Telstar 1990 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 145 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, tubo de escape, tracción, distribución, suena raro, antinieblas, ralentí, mp3, bombilla, amperios batería y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina