Ford Telstar 1990 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 145 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, piezas, turbo, filtro del aceite, velocimetro, no arranca, arreglar, siniestro, impuesto de circulación, intermitentes y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina