ITV cada año

Ford Telstar 1990 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, cuanto vale el seguro, cojinetes, llave, libro de instrucciones, plafón, juntas, bombilla, bobina, que aceite es mejor y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1990 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados