Ford Telstar 1990 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1990 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1990 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 82 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, correa de distribucion, revisión, volante, averia, rótulas, bluetooth, cuanto cuesta, vibraciones, ralentí y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1990 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1990 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel