Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, manos libres, parachoques, limpieza, paragolpes, resetear, pinchazo, molduras, isofix, gomas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina