Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1991 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 82 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, faros xenon, centralita, cuantos km dura, faros xenon, led, fallos, diagnóstico, maletero, correa de distribucion y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel