Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, tubo de escape, chivatos, freno de mano, resetear, pulir faros, inyectores, cilindros, parabrisas, parachoques y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel