ITV cada año

Ford Telstar 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1991. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, seguro de coche, inyectores, centralita, avería motor, piezas, luz de posición, bollos, manos libres, fap y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados