ITV cada año

Ford Telstar 1991 Sedan III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Generación

Pertenece a la generación III

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1991 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 1995. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, alternador, kilometros reales, valor venal, cierre centralizado, como saber los km reales, vamos, levas, intermitente, normativa euro y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 III 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados