ITV cada año

Ford Telstar 1991 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, fap, pierde líquido, ruedas, rueda de repuesto, rotura, neumáticos, pinzas, rueda de repuesto, golpe y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1991 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Melón Gafas
    Responder
    Ulises Melón Gafas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados